Noticias

Así reaccionó Vicente Fernández al conocer a su guapa nuera

07-09-2020
Una fotografía causó controversia entre los usuarios de internet sobre la reacción de Vicente Fernández al conocer a la nueva novia de su hijo Vicente Jr. ¿Qué pensará Doña Cuquita de esto?

La familia Fernández ya tiene una nueva integrante, y no es es la llegada de un bebé, sino se trata de la empresaria mexicana Mariana González Padilla, la actual novia de Vicente Fernández Jr., quien el pasado fin de semana conoció a su suegro, el señor Vicente Fernández, y no perdió la oportunidad de poder presumirlo en su cuenta de Instagram.

El mayor de “Los Potrillos” se ha dado la oportunidad de tocar las puertas  del amor y parece indicar que todo va en serio, ya que llevó a su pareja a conocer el rancho de la familia en Jalisco y a todos sus integrantes.

¡No te pierdas! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hablan de su relación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que después de pedir y pedir a Dios y al universo con fe ! Se alinea todo y llega lo que más pediste! GRACIAS POR SER Y ESTAR @marianagp01 ❤️❤️

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el 1 de Ago de 2020 a las 7:37 PDT

Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones. Un grande de México Don Vicente Fernández, escucharlo cantar un honor. Amor gracias por hacerme parte de tu familia”, publicó Mariana en su foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un privilegio y honor tenerte en mi corazón ! Te amooo❤️❤️ @marianagp01

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el 29 de Ago de 2020 a las 9:33 PDT

Ya salí de con mi suegrito tan lindo, tan hermoso, es una súper, súper persona, me enseñó sus canciones, me preguntan por mi suegrita, no estaba ahí”, señaló la empresaria a través de sus redes sociales.

En dicha fotografía podemos ver posar a Vicente hijo y papá y a Mariana, el primero vistiendo una camisa azul de manga larga, un pantalón oscuro, gorra y zapatos cafés, mientras que el padre utiliza una camiseta blanca, pantalón oscuro de vestir y zapatos negros y ella un jumpsuit color verde pistache y botas negras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con gusto comparto esta foto que hoy fue un día especial! @marianagp01 vio a mi padre @_vicentefdez

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el 5 de Sep de 2020 a las 5:41 PDT

Los tres luciendo y posando muy contentos entre ellos, Jr. mirando a la cámara del celular y Vicente viendo a su nuera a los ojos mientras sonríen juntos.

Mariana es reconocida en las redes sociales como “La Kim Kardashian Mexicana”, esto por sus supuestas cirugías plásticas. Después de compartidas estas imágenes, muchos de sus seguidores la tacharon de “ser una mujer interesada”, sin embargo, ella omitió estas opiniones contestando únicamente los comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑓𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑒𝑥𝑖𝑐𝑜.𝑈𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑎𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ,,, 𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑀𝑒𝑥𝑖𝑐𝑜 𝐷𝑜𝑛 𝑉𝑖𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑛𝑜𝑟 🙌🏻 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 @_vicentefdez 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 @vicentefdzjr9

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el 5 de Sep de 2020 a las 6:09 PDT

Por otro lado, hubo quienes aseguraron que el suegro y la nuera habían creado una conexión muy buena, pues en la fotografía vemos que Don Vicente la tiene bien tomada de la cintura y viéndola fijamente a los ojos, lo que dio mucho de qué hablar para otros usuarios de Internet insinuando otro tipo de agrado y preguntándose dónde habrá estado doña Cuca.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...