Noticias

Así recibieron los colombianos a Los Dos Carnales y El Fantasma

23-08-2021
Los Dos Carnales y El Fantasma comienzan con el pie derecho su Tour Cabr*nes y Vagos en Colombia. ¿Lo habrán recibido mejor que en su propio país?

Los Dos Carnales y El Fantasma se han convertido en el fenómeno más sobresaliente de la música norteña, pues su alianza en el ámbito musical los ha llegado colocar en el gusto de quien los escucha, pues el tema que lleva por nombre “Cabr*n y Vago” les brindó la pauta para así poder llegar a oídos extranjeros.

Fue Colombia el país que por primera vez les dio la oportunidad de internacionalizar su música en Sudamérica, siendo Cali y Medellin las dos primeras ciudades que les abrieron las puertas para demostrar el gran talento que sus nombres representan.

¡Lo Más Leído! Banda MS y Becky G juntos en un festival de playa

Sorprendentemente durante las presentaciones los cientos de colombianos que se dieron cita al lugar, corearon cada una de las canciones, pues de El Fantasma sonaron temas como El Circo, Palabra de Hombre, El Nano, mientras que de Los Dos Carnales El Envidioso, El Borracho, Vida Ventajosa y el obligado tema Cabr*n y Vago.

El Fantasma tuvo la oportunidad de brindar un plus a la noche, pues ofreció un homenaje especial a su gran ídolo José Alfredo Jiménez acompañado de mariachi.

En cuanto a Los Dos Carnales, dicha presentación les removieron sentimientos al recordar sus inicios cuando cantaban “Novios Cruzados” al estilo ballenato arriba de los camiones en San Pedro de las Colinas Coahuila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Con estas noches abarrotadas, la música regional mexicana y la carrera de estos dos grandes artistas sin duda han marcado un gran paso y sobre todo una oportunidad para extender el talento mexicano con un recibimiento positivo.

El próximo viernes 27 El Fantasma y Los Dos Carnales estarán presentes en Bogotá y el 28 en Cúcuta.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...