Noticias

Así se escucha Alejandro Fernández en un corrido tumbado

16-04-2021
Nadie se esperaba el dueto entre estos dos artistas y ahora su video ya cuenta con más de 1 millón de views en menos de 24 horas por lo que Alejandro Fernández y Natanael Cano se encuentran felices de apostarle a esta gran fusión musical.

Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo” hace alguna semanas dio a conocer la noticia del proyecto musical que estaba realizando junto a Natanael Cano creador del concepto de los “corridos tumbados” los cuales cada día se vuelven más populares dentro del mundo del regional mexicano.

El potrillo no tuvo miedo en fusionar su estilo romántico que siempre lo ha distinguido con un estilo totalmente nuevo para la creación de la nueva canción llamada “Amor Tumbado“.

Al captar a estos dos artistas juntos en la filmación del video al parecer en las calles de Guadalajara Jalisco muchos comentarios por partes de los seguidores de ambos salieron a flote, comentando y criticando como era posible que un cantante con la trayectoria musical de Alejandro se rebajara al nivel de Natanael cuando esté ni siquiera canta, fueron en general los comentarios que se pudieron leer en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chamonic (@chamonic3)

 

¡Lo Más Leído! Gomita se cambia de look inspirado en Mia Colucci

 

Después de una ola inmensa de especulaciones de como sería el resultado final de esta colaboración por fin llego el día de conocer como suena el dueto entre estos dos artistas y ayer por la noche del 15 de Abril ambos oficialmente dieron a conocer a través de sus redes sociales el estreno de su video musical.

“#AmorTumbado con mi compa @natanael_cano DISPONIBLE YA en todas las plataformas!”. Compartió Alejandro en su Instagram.

Mientras que Natanael Cano lo hizo con las siguiente palabras:

“HEEEY ESTÁ NOCHE ESTRENAMOS ALGO DE OTRO NIVEL🖤 SÚPER AGRADECIDO CON EL TRABAJO QUE SE LLEVO ACABO Y POR EL APOYO DE MI GENTE DE MEXICO 🇲🇽 🍻 @alexoficial Y ASÍ NOS PAGAN COMPITA ALEJANDRO 🤪”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Tras ya casi 15 horas de su lanzamiento ya suma 1 millón de reproducciones en YouTube, por lo que se espera que este fin de semana supere los millones de clicks.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...