Noticias

Así se gana la vida el hijo de Alfredo Adame

02-08-2020

Alfredo Adame se ha estado enemistando con medio mundo y hasta con su hijo Sebastián, que tras un pleitazo, le aseguró que no le va a dar ni un peso. Por lo que su hijo decidió salir adelante para para pagar sus estudios.

 

Sebastián, también conocido como “Chevy” tuvo una fuerte pelea con su padre, ya que el joven de 21 años de edad, habló en una entrevista sobre sus preferencias sexuales, y su padre se disgusto porque no quería que diera declaraciones y hasta lo insultó.

LO MÁS VISTO—-> Gustavo Adolfo le contesta a Julián Gil y lo llama hocicón

El famoso actor Alfredo Adame, declaró que no permitirá que sus hijos estiren más la mano y aseguró que no les daría no un peso. Por tal motivo, al igual que sus hermanos mayores, Diego y Alejandro, decidió alejarse de su padre.

Ahora, se ha dedicado a vender postres en su casa y a domicilio dentro de la ciudad de México y de esta manera podrá solventar sus gastos.

 

Sebastián contó que se desentendió de su familia cuando comenzó a ser atacado después todas las declaraciones de él y de su padre. Además, ha confesado que tuvo que salirse de estudiar porque desde hace unos meses, su padre dejó de pagar las colegiaturas.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...