Noticias

Así se puso la pachanga navideña de los gruperos

25-12-2020
¡Los gruperos sacaron su lado favorito en la pachanga de esta navidad, unos prefieren la cena, otros la música, hasta las decoraciones!

El 24 de diciembre de cada año, se celebra en familia uno de los días más tradicionales a nivel mundial, La Navidad. Y aunque este año el festejo fue totalmente diferente por la contingencia sanitaria, muchas de las personas decidieron no pasar desapercibida la fecha y celebrarlo en familia, evitando este 2020 tirar la casa por la ventana como se acostumbra.

Las alegrías, los regalos, la cena, el brindis y las luces de colores, no faltaron este año para volver para encender la pachanga del espíritu navideño y prueba de ello fueron los momentos que algunas personalidades del regional mexicano que compartieron en sus hogares.

¡Lo Más Leído! Ricky Muñoz se vacuna contra el c0vid-19

LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

El Flaco, así como otras personalidades del género regional mexicano, aprovecharon las redes sociales para mandar un mensaje de felicidad y buenos deseos en estas fechas a todos sus amigos y seguidores, agradeciendo y expresando que él aún tiene la oportunidad y la dicha de disfrutar a sus padres, Luis Ángel se encontraba cantando para amenizar su noche.

Por otro lado, el cantante también recibió regalos y fue consentido por su club de fans, quienes le hicieron llegar un paquete con algunas playeras estampadas, una chamarra y una carta.

MEMO GARZA

El vocalista de La Adictiva, dejó más que claro su gusto por el buen comer y el amor a la cena navideña, pues compartió una imagen de lo que fue su gran cena en compañía de su familia.

JOSI CUEN

Por su parte, el cantante de La Arrolladora, Josi, se vistió de espíritu navideño, pues en su Instagram compartió una fotografía en la que aparece usando una máscara con la leyenda “Feliz Navidad” y una  figura de Santa Claus, acompañado de un mensaje dirigido para todos sus fans.

Merry Christmas 🎄🎁 Los mejores deseos para todos en esta navidad y siempre. Que el amor y La Paz reine en sus hogares 🏠 Dios los bendiga 🙏🏻 JOSI CUEN…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @josicuenoficial

 

LOS CALIZ

Estos jóvenes talento que han llegado a romperla en grande con su tema “Me prometí”, también expresaron sus encantos por la cena de navidad, por lo que no pudieron evitar compartir unas fotografías muy divertidas mostrando sus reacciones al momento exacto de ingirieron sus alimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Caliz (@loscalizoficial)

 

JOSS FAVELA

Si continuamos hablando de cenas, el cantautor, Joss Favela, fue de los que no olvidó el postre, pues en su Instagram publicó un video en el que se observa que un pastel y unas cuantas frutas como colación son fundamentales en una noche de navidad, además de revelar su gusto por las velas.

“Sin velas tu sabes que no hay ambiente navideño”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jossfavela

 

EL MIMOSO

El cantante originario de Concordia, Sinaloa, festejó la navidad como festejaria cualquier festividad del año, pues lo hizo cantando en compañía de un mariachi, aunque con un estilo más relajado por las vísperas navideñas, no dejó a un lado la música para celebrar la noche buena, y con una copita en la mano interpretó el tema, “A través del vaso”

 

EDUIN CAZ

Quien también se la paso cantando y era de esperarse fue Eduin, una de las figuras más alegres y carismáticas del regional, quien en su hogar puso el ambiente al interpretar el tema “Te hice mal”, junto a una botella y un personaje de película en su hombro, mismo que le dio ese lado divertido a la noche.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...