Noticias

Así se repartió la herencia de Flor Silvestre

07-01-2021
A varias semanas de la muerte de Flor Silvestre, finalmente su familia habla sobre la repartición de su herencia y dicen que lo hizo en vida

Han pasado varias semanas desde que la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre. Su partida sigue siendo un tema delicado y los Aguilar han dado pocas declaraciones al respecto. Una de las grandes incógnitas es el rumbo que tendrá su legado.

Ahora, Marcela Rubiales, hermana de Pepe Aguilar ha declarado que el cantante se ha convertido en el tanatólogo de la familia, además contó que Flor Silvestre dejó repartida su herencia antes de partir.

LO MÁS VISTO—->Mhoni Vidente predice nuevo virus

A través de una entrevista para el programa matutino Sale el Sol, Marcela comentó que su familia sigue pasando días muy duros por la partida y especialmente para Pepe Aguilar se encuentra muy triste por su ausencia.

“Ha sufrido mucho, pero él siempre es, él ya mismo es coach de vida, y él es muy estudioso y siempre está tratando de superarse y de encontrar el camino.”

Al hablar de los temas económicos sobre la herencia de Flor Silvestre, Marcela explicó que ella fue quien les repartió todo antes de fallecer, entre joyas y tesoros valiosos. Su habitación no ha sido tocada y está bajo llave y cuando todo esté más calmado ya verán.

“Ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mi me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas” comentó

Además, aseguró  que sobre el rancho “El Soyate” sería repartido entre los hermanos, para Pepe y Toño pues ellos fueron los que trabajaron en él. Comentó que no hay problemas entre ellos pues están de acuerdo con la forma que su madre repartió sus bienes ya que lo hizo con todo su amor.

“Hizo su testamento, muy linda, ella no tenía nada, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido” puntualizó.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...