Noticias

Así se ve la Bebeshita sin gota de photoshop

Hace unos días


Daniela Alexis
, mejor conocida como la Bebeshita, es una de las examorosas más populares del programa Enamorándonos, quien ha logrado posicionarse como una de las influencers más queridas y controversiales de la web.

 

Instagram

A pesar de que tiene millones de seguidores, la Bebeshita cuenta con muchísimos haters en las redes sociales, quienes en cada publicaciones no dejan de comentar y criticar lo mal que se ve con tantos filtros en la cara y en el cuerpo.

Y aunque recibe muchas críticas, ha decidido pasar por alto todo lo malo que se dice de ella, aunque en varias ocasiones los internautas le han dicho que usa mucho photoshop en sus fotos y no se ve para nada igual en la televisión.

Instagram

Es por eso que en una de sus últimas publicaciones, la influencer ha tenido un bombardeo de hate, pues las imágenes no tienen edición y su cuerpo se ve tal cual es.

En las fotos no se le ve la mini cintura que en la mayoría de las fotos se le aprecia, además, su piel luce con imperfecciones.

Se podría decir que en esta ocasión, Bebeshita se dejó ver al natural, mostrando sus imperfecciones, por lo que recibió criticas pero también muchos halagos.

 

Instagram

¿Te gusta como se ve sin filtros?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...