Noticias

Así se vivió el emotivo concierto de Luis Ángel El Flaco en el Auditorio Telmex

19-07-2021
Luis Ángel El Flaco marcó su carrera con su primer presentación en el Auditorio Telmex donde movió sentimientos a todos los presentes.

El pasado viernes 16 de julio se llevó a cabo el concierto de Luis Ángel El Flaco, luego de la pandemia que le ayudó a llegar a cientos de personas como solista, dicha presentación se realizó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, evento que además de marcar la carrera del intérprete de “Reflexión”, también dio la reapertura del recinto.

El cantante recibió una gran respuesta del público y entre gritos y aplausos los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable pues algunos de los fans viajaron desde distintas partes de México y el extranjero pues seguidores de Colombia y Estados Unidos hicieron acto de presencia hasta l perla tapatía para apoyarlo en su debut.

¡Lo Más Visto! Lalo Mora es criticado por besar a fans en plena pandemia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Fue un concierto lleno de momentos lucido con una gran producción de visuales, audio e iluminación pero principalmente con la gran musical que Luis Ángel deleitó a su público con temas románticos, de desamor, los más bailable y no podían faltar sus propios temas con los que ha marcado un éxito su faceta de solista.

Además los momentos más emotivos que conmovieron a los presentes fue cuando estuvo acompañado por sus papás en el escenario para interpretar los temas que les compuso titulados “El tiempo no perdona” y “Para ti papá”.

@lamejorfm

@luisangelelflaco1 cantando por primera vez como solista en el Auditorio Telmex en compañía de su mamá ¡Amen mucho a sus mamás en vida! 🫂❤️ #fyp

♬ sonido original – LaMejor

Otro de los momentos más importantes durante la noche del viernes fue la presentación sorpresa que tuvo con su primo el cantante Luis Antonio López “El Mimoso” con el que interpretó canciones como “No llega el olvido”, mismo que el auditorio no pudo evitar cantar a todo pulmón.

 

Con esto Luis Angel “El Flaco” da inicio a su extensa gira de presentaciones en México, la cual fue nombrada “El Que Te Amó Tour”. De igual manera continúa con la promoción de su reciente sencillo “Ni que valieras tanto”, el cual se sigue posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...