Noticias

Así se vivió el sorteo de la moto que regaló Julión Álvarez

01-03-2021
Y a los que no tuvieron la oportunidad de ganar, les regaló una llamada como premio de consolación.

Recientemente el cantante Julión Álvarez mostró su lado extremo al compartir que uno de sus más grandes anhelos que cumplió fuera de la música, fue el poder adquirir la motocicleta de sus sueños, por lo que como muestra de agradecimiento a todo el apoyo que sus fans le han dado a  lo largo de 14 años de trayectoria musical, decidió regalarla a su fiel público mediante un sorteo.

La dinámica fue lanzada a través de todas sus redes sociales, que consistía en registrarse en la página oficial wwww.lospasosdejulion, luego seguir a Julión en todas sus redes y finalmente etiquetar a tres amigos y a @lospasosdejulion en el post del sorteo.

¡Lo Más Leído! Se filtra estreno de una serie de Jenni Rivera en caricatura

El sorteo se llevó a cabo el domingo 28 de febrero a través de un Facebook Live de Los Pasos de Julión, en donde con el registro que recibió de los participantes comenzaron ha realizar algunas eliminatorias de participantes para finalmente llegar hasta el ganador de la Harley.

Mientras llegaban al ganador, cada tres participantes que eran eliminados, al siguiente le realizaba una llamada, que aunque no era la ganadora, podría considerarse como premio de consolación pues Álvarez aprovechó para saludar a cada uno de ellos.

Entre las llamadas, algunas no fueron contestadas, otras fueron colgadas, pero una de ellas fue muy emotiva, pues una fan que participó se conmocionó al recibir su llamada, por lo que no pudo contener el llanto al escuchar la voz de Julión.

Finalmente la última llamada para determinar al ganador fue la Fernando, un joven que reside en el estado de Veracruz, se llevó este gran premio, el cual El Rey de la Taquilla le entregará personalmente.

Por otro lado, Julión ofrecerá el próximo 7 de marzo un concierto vía streaming desde el Auditorio Telmex para celebrar los 14 años en los que decidió luchar por sus sueños.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...