Noticias

Así suena el intrigante tema "Ábrete" de Grupo Firme ft. JD Pantoja

30-10-2020
Después de haber anunciado una colaboración juntos, la espera terminó y han roto las expectativas de todo aquel que la escucha.

La tendencia de la música del 2020 sin duda alguna se ha convertido en la fusión de géneros, así se ha visto con cantantes como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Banda MS y Grupo Firme, estos últimos expandiendo su música a todo público de diferentes edades.

Grupo Firme, ha sido de las agrupaciones que más se ha visto involucrados con este tipo de fusiones pues ha realizado temas fusionando el pop y el grupero con Reik deleitando con el tema “Con la falta que me haces”, anteriormente con el tema “Nada” junto a Santa Fe Klan y ahora lo hace de nuevo junto a Juan De Dios Pantoja.

¡Lo más leído! ¿Edwin Luna apuesta por el reggaetón? Su nueva colaboración lo demuestra

Y es que ya se veía venir este dueto que ya habían preparado desde hace algunos meses, pues con simples fotografías de una reunión dieron a conocer que estaban preparando algo juntos.

Posteriormente el 30 de junio con otra imágen publicada en la cuenta de Instagram de Grupo Firme confirmaron que ya había canción y video, por lo que desde esa fecha se esperaba el lanzamiento de este intrigosa colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabemos muy bien qué les va a gustar este dueto 🔥 Gracias @juandediospantoja por todo 🤘

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 30 de Jun de 2020 a las 9:56 PDT

Fue el día de ayer que por fin la espera terminó, pues se estrenó el tema titulado “Ábrete”, rola que habla de un desamor despechado que con la esencia grupera y el beat urbano unidos, dieron como resultado una buena aceptación por parte de los fans de los cantantes pues a tan solo 17 horas de su lanzamiento han logrado llegar a poco más de 1 millón y medio de reproducciones en YouTube y así como van se esperan hasta más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐉𝐃 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐎𝐉𝐀 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐄 👇🏻 💎𝐀𝐁𝐑𝐄𝐓𝐄 𝐘𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐏𝐎𝐍𝐈𝐁𝐋𝐄

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 29 de Oct de 2020 a las 9:13 PDT

Tan buena ha sido la respuesta que se han colocado en el lugar #2 de las tendencias de la plataforma, así como buenos comentarios por parte de los usuarios que ya han escuchado la canción.

Muchas Felicidades Jd Pantoja y Grupo Firme! Ya la agregue a mi play list favorita me encantoooooo.
Ya la escuche mas de 10 veces y no me canso de escucharla es hermosa
Enserio esta muy buena no dejare de escucharla hasta que me la aprenda eso es todo JD Y GRUPO FIRME se la rifaron sabía que estaría buena pero nunca me imaginé Cuanto🤩❤️

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...