Noticias

Así vivió El Flaco su primer día cumpliendo el reto fitness

20-10-2020
Ya es oficial que Luis Ángel "El Flaco" dejó los tacos y demás por comenzar a cumplir el reto de sus amigos para ser nuevamente El Flaco que todos conocieron.

Como bien saben, hace unas semanas que Pancho Barraza y Eduin Caz han estado realizando una serie de ejercicios para mantenerse en forma durante esta cuarentena sin tantos eventos, sin viajes y sin giras, por lo que han decidido retar a varios de sus amigos para que se pongan las pilas y comiencen a aprovechar estos días al igual que ellos.

Los gruperos normalmente no tienen el tiempo suficiente para realizar prácticas de ejercicio en la rutina normal de trabajo, por lo que es muy buen momento para ponerse en forma de una vez por todas para regresar a los escenarios fuertes y saludables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excelente viernes 🏋🏼‍♂️💪🏼 #sinmiedoalexito Aquí un poco de mi rutina diaria

Una publicación compartida por Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el 7 de Ago de 2020 a las 9:24 PDT

 ¡Lo más leído! Los 66 millones que puedes ganar con La Adictiva

Así fue como de entre los famosos y amigos retados por Pancho y Eduin, se encontraba Luis Ángel El Flaco, que no se rajó a pesar de que nunca en su vida había hecho ejercicio.

El Flaco comenzó el reto fitness y compartió parte de su primer día de actividad física. A través de sus historias de Instagram mencionó que ya estaba listo esperando a Pancho para que se fueran al Gym, mientras lo esperaba comentó que estaba muy nervioso pero que se comería junto a su hija las últimas frituras.

Posteriormente en otro clip evidenció la llegada de Pancho Barraza en su lujoso automóvil rojo, pues Pancho como buen amigo pasó por él para que cumpliera el reto e iniciara este día motivado.

Al llegar al gimansio en Mazatlán, los recibieron con el protocolo de higiene colocandoles gel antibacterial y tomando la temperatura de cada uno y una vez pasado este filtro comenzó a grabar sus primeros inicios en la caminadora realizando un poco de cardio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegando al gym aceptando el reto @eduincaz @panchobarrazaoficial con todas las medidas de sanidad

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 19 de Oct de 2020 a las 3:47 PDT

Posteriormente mientras hacía su actividad física también recibió motivación por parte de su amigo Pancho Barraza quien comentó estar orgulloso de ver al Flaco en acción.

Aunque pareciera que el Flaco terminó ligeramente cansado acordaron nuevamente volver al gym a continuar este reto que ha causado furor en muchos músicos y cantantes del regional mexicano.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...