Noticias

Atacan a Bárbara de Regil por comer una hamburguesa en sus vacaciones

19-08-2020
La actriz Bárbara de Regil ha vuelto a ser blanco de burlas después de que presumiera en redes sociales que comió una hamburguesa sin pan.

Bárbara de Regil es de las famosas que siempre está en el ojo del huracán, pues no sale de una cuando ya está metida en otro escándalo por mínimo que sea. Ahora, después de sus vacaciones desató burlas por asegurar que comió una hamburguesa… sin pan.

La actriz Bárbara de Regil ha sido muy criticada durante la cuarentena pues después de sus aclamados videos ha dado algunos comentarios fuera de lugar y como se sabe internet no perdona y se ha encargado de hacerlos virales causando controversia y polémica generando varios memes.

Ahora, la famosa que presumió su viaje a Tulum donde aseguró que tomó todas las medidas sanitarias para prevenirse de posibles contagios contó que tuvo que rechazar una pizza que le ofrecieron, sin embargo, si pidió una hamburguesa, pero a su estilo, o sea sin pan porque el gluten y ella son enemigos ya que le cae pésimo.

Bárbara de Regil/ IG @barbaraderegil
Bárbara de Regil/ IG @barbaraderegil

“En el aeropuerto pedí hamburguesa, pero sin pan porque me cae pésimo el gluten. Solo pedí con lechuga y jitomate” compartió la actriz.

De inmediato, la famosa se volvió tendencia y blanco de burlas con decenas de memes en los que no perdieron la oportunidad de reírse de este suceso.

 

Como siempre, la famosa tomó esto del mejor lado y con el mejor humor y no se limitó a reírse y compartir uno de los memes que subieron a redes sociales.

Bárbara de Regil/ IG @barbaraderegil
Bárbara de Regil/ IG @barbaraderegil

LO MÁS VISTO—> Tania Ruiz muestra ritual paranormal en su casa

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...