Noticias

Atacan a influencer por contagiar a su familia después de irse de vacaciones

01-08-2020
Famosa influencer regia es atacada en redes sociales después de presumir su viaje a Cancún y afirmar que dio positivo a Covid-19.

El mundo está atravesando una crisis en donde irse de vacaciones no es la mejor idea. La pandemia por el coronavirus es serio y está dejando varias lamentablemente muertes. Sin embargo, hay personas, como esta influencer regia que se paso por el arco del triunfo la cuarentena y se fue de vacaciones a Cancún.

La regiomontana Isabel Jaime, es una de las influencers más famosas de Monterrey y se ha viralizado su caso de contagio. La famosa viajó desde Monterrey a Cancún para asistir a una boda en plena pandemia.

 

Durante su estancia en Cancún, estuvo compartiendo algunos detalles de su viaje del que se regresó al sentirse enferma. Al llegar la también modelo dio a conocer que dio positivo a la prueba de Covid-19 y que “no había de otra” pues asegura que en la boda se aplicaron las medidas necesarias para mantener la sana distancia.

LO MÁS VISTO—> Aristemo ganan por segunda vez en los GLAAD Media Awards

Isabel, contó en sus historias que al haberse contagiado de coronavirus también contagió a su familia y a la trabajadora doméstica de su hogar quien tuvo que regresar a su casa. (acto que fue super criticado)

View this post on Instagram

🧚🏼‍♀️

A post shared by Isabel Jaime L. (@isajaimel) on

 

La famosa influencer pidió disculpas a las marcas y a sus seguidores por no haber subido contenido pero aseguraba que se sentía muy mal y hasta compartió la medicina que estaba tomando para poder recuperarse y llevarse más ligera la enfermedad.

influecer
Foto: IG @isajaimel

Sin embargo, Isabel fue super criticada en redes sociales, pues no entendían en primer lugar que viajara en plena cuarentena. Cuestionaron sus acciones y la llamaron irresponsable ya que no estaba siendo un buen ejemplo al ser una figura publica por la cantidad de seguidores que tiene.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...