Noticias

Atacan y humillan a Lady Tacos de Canasta al arrebatarle su mercancía   

20-08-2020
Lady Tacos de canasta se ha vuelto viral después de que policías le arrebataran su mercancía y bicicleta en el centro de la Ciudad de México.

Lady Tacos de Canasta, se ha convertido en tendencia luego de que una persona transmitiera en vivo para hacer una denuncia sobre un suceso que llena de coraje y enojo a los ciudadanos. El día de hoy, agentes de la policía de la Ciudad de México trataron de quitarle su bicicleta a Lady Tacos de Canasta en las calles del centro histórico.

Lady Tacos de Canasta es una popular muxe que se ha convertido en uno de los personajes más queridos de México. Se ha viralizado en redes sociales por ser una persona trabajadora al vender sus tacos en las calles de la Ciudad de México y por su peculiar grito: “Tacos, tacos de canasta”

LO MÁS VISTO—> Tania Ruiz muestra ritual paranormal en su casa

View this post on Instagram

Y ustedes deseguro tienen ganas de gritar !!!

A post shared by Marven Lady Tacos de Canasta (@ladytacosdecanasta) on

Los hechos sucedieron cuando se encontraba tranquilamente trabajando cuando un grupo de policías se acercó para despojarla de su canasta y su triciclo. Todo quedó documentado a través de un live en el que se observa que los ciudadanos que estaban alrededor se acercaron para ayudarla y recuperar su herramienta de trabajo.

Posted by Lady tacos de canasta on Thursday, August 20, 2020

 

“Nos han tratado peor que delincuentes, me da pena poner el nombre de México tan alto con su gastronomía y que el gobierno sea un asco” dijo en el video.

En entrevista, aclaró que ella fue quien tiro la mercancía para evitar que los policías la decomisaran, además del coraje que tenía pues ella solo estaba trabajando.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...