Noticias

Atala Sarmiento podría regresar a Azteca con este proyecto

Hace unos días

Sin duda alguna, una de las salidas que más causo controversia en Tv Azteca, fue la de Atala Sarmiento, quien de un día para otro decidió salir del programa Ventaneando, del cual formó parte durante muchos años. Es por eso que su repentina salida causó mucho ruido entre los televidentes, internautas y sus propios compañeros.

 

Instagram

Al salir de Azteca, Atala no se quedó sin nada, pues casi de inmediato se unió a las filas de “Intrusos”, programa en el que compartía set con Juan José “Pepillo” Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle. Aunque desafortunadamente este llegó a su fin a unos cuantos meses de que ella se integrará.

Pero ahora, todo parece indicar que la presentadora regresará a sus orígenes y volverá a Tv Azteca. Así lo dio a conocer Mario Discuta, quien fijo que Alberto Ciruana estaba buscando reintegrar a la televisora a Atala para que conduzca La Voz Azteca.
Sin embargo, esta idea suena algo descabellada, ya que en estos momentos Sarmiento radica en España, por lo que suena algo complicado que regrese a México para conducir La Voz.
 

Instagram

¿Tú qué opinas? ¿Crees que regrese?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...