Noticias

Atala Sarmiento se muestra al natural

26-06-2020
Tal parece que la decisión de Atala Sarmiento de irse a vivir a España ha sido una de las mejores de su vida. Atala Sarmiento disfruta del estilo de vida que tiene en este país y valora la naturalidad con la que vive actualmente y lo ha demostrado en sus redes sociales. View this post […]

Tal parece que la decisión de Atala Sarmiento de irse a vivir a España ha sido una de las mejores de su vida.

Atala Sarmiento disfruta del estilo de vida que tiene en este país y valora la naturalidad con la que vive actualmente y lo ha demostrado en sus redes sociales.

 

Sarmiento se ha caracterizado por siempre lucir radiante y muy arreglada ante las cámaras, siendo figura pública siempre se muestra impecable ante sus seguidores. Sin embargo, la cuarentena le ha dado la oportunidad de relajarse en ese sentido. Y lo demostró con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje.

“Llevo días pensando mucho en el cambio de vida que ha supuesto para mí venirme a vivir a Barcelona. Algo de lo que he aprendido a no exigirme tanto es en mi propio arreglo. Permitirme estar al natural en casa no es algo a lo que estuviera acostumbrada. Tener que estar “siempre perfecta” ha dejado de ser tan importante para mí.” escribió

View this post on Instagram

V. I. E. R. N. E. S. Llevo días pensando mucho en el cambio de vida que ha supuesto para mí venirme a vivir a Barcelona. Algo de lo que he aprendido a no exigirme tanto es en mi propio arreglo. Permitirme estar al natural en casa no es algo a lo que estuviera acostumbrada. Tener que estar “siempre perfecta” ha dejado de ser tan importante para mí. No quiere decir que ahora me convierta en una fodonga. Pero aplaudo que en España se le dé el merecido valor y no juicio a la naturalidad. El confinamiento contribuyó, no me pongo todo el mérito, pero agradezco estar pasando por todos estos cambios. Darme permiso de llevar la cara lavada sin sentirme mal por ello. Los procesos de cambio hay que abrazarlos con todo lo que vienen. Así los recibo ahora, de brazos abiertos y dispuesta a recorrer el camino por donde me lleven. ¡Feliz viernes a todos! #quevivalavida #asísí #mividaenbarcelona #barcelonamylove

A post shared by Atala Sarmiento (@atasarmiento) on

 

La famosa recalcó que el querer ser natural no se trataba de convertirse en fodonga, pero aplaudía que en España se le dé el valor y no se juzgue  la naturalidad.

“El confinamiento contribuyó, no me pongo todo el mérito, pero agradezco estar pasando por todos estos cambios. Darme permiso de llevar la cara lavada sin sentirme mal por ello.
Los procesos de cambio hay que abrazarlos con todo lo que vienen. Así los recibo ahora, de brazos abiertos y dispuesta a recorrer el camino por donde me lleven.” concluyó.

Sus seguidores no tardaron en aplaudir y llenar de elogios a la famosa en los comentarios de la fotografía.

LO MÁS VISTO—> Yuri vende propiedad para subsistir durante la pandemia

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...