Noticias

Aterradora cabra negra camina como humano

12-10-2020
En redes sociales circula un video de un una cabra negra caminando como si fuera un humano y ha dejado en shock a los internautas.

El 2020 ha dejado muy claro que ya nada es lo que parece y todo lo que podría ser ficción puede volverse realidad. Ahora está circulando en redes sociales una cabra negra en la India caminando como una persona lo que ha dejado aterrorizados a los internautas.

LO MÁS VISTO—> Problemas económicos podrían separar a Roberto Carlo de su prometido

En redes sociales se encuentran todos los días videos difíciles de creer, pero este clip que está circulando por todas partes ha atemorizado a todo aquel que logra verlo. Se trata de una cabra que va por la calle muy quitada de la pena caminando como un humano y ha generado todo tipo de comentarios y por supuesto mucha incertidumbre.

 

 

Una cabra negra fue captada caminando sobre sus dos patas traseras como si se tratara de una persona. El video ya es viral y fue captada en el pueblo de Telwara, Bihar en la India y se ha calificado como una escena sobrenatural y hasta algo diabólica pues se dice que este animal esta relacionado con el mal.

Después de todas las especulaciones y comentarios sobre este extraño suceso, se dice que es porque varios lugareños entrenan a estos animales para atraer más turistas por lo que hacen que tengan actitudes diferentes.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...