Noticias

Autoconcierto de Grupo Intocable sorprende a sus fans

09-06-2020
Grupo Intocable sorprende con espectacular autoconcierto en medio de pandemia por Covid-19

Grupo Intocable es una de las agrupaciones más importantes del género norteño y al igual que otros grupos se han visto en la necesidad de posponer sus presentaciones a raíz de la cuarentena mundial por COVID-19. Por lo que dicha agrupación decidió iniciar un nuevo concepto llamado “Drive in” o autoconcierto.

Y vaya que esta nueva modalidad de concierto fue un exitazo, ya que el pasado fin de semana ofreció dos conciertos en el cual sus seguidores se dieron cita en Hidalgo y Poteet, Texas en Estados Unidos donde todos los espectadores pudieron disfrutar en la comodidad de sus autos grandes temas como Enséñame a olvidar, Fuerte no soy, Amor Maldito, Soñador Eterno, entre otros.

¡No te pierdas!  Lupillo Rivera habla por primera vez de su divorcio

Por otro lado este nuevo concepto de autoconcierto se llevó a cabo bajo ciertas medidas sanitarias como la sana distancia entre cada vehículo para evitar la propagación del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias 🙏🏻 We did it! History in the making…🔥🙏🏻 See you in a few hours Hidalgo TX! #iwasthere

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el 7 de Jun de 2020 a las 12:59 PDT

Esperemos que próximamente llegue a nuestro país esta modalidad de espectáculos y así puedan disfrutar de manera responsable la música en vivo de sus artistas favoritos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...