Noticias

Autoridades confirman muerte de Naya Rivera

13-07-2020
Después de una profunda búsqueda se ha hallado el supuesto cuerpo de la actriz Naya Rivera desaparecida en el Lago Piru y es confirmada muerta.

En conferencia de prensa, se confirmó la muerte de Naya Rivera, actriz de Glee que se daba por desaparecida.

Julio es un mes difícil para los fans de Glee. Fue exactamente el 13 de julio de 2013 cuando el cuerpo del canadiense Cory Monteith fue hallado sin vida por sobredosis. Y el día de hoy, en conferencia de prensa, el comisario de Ventura, California confirmó la muerte de Naya Rivera, pues el cuerpo encontrado este lunes, coincide con las características de Rivera.

“Basándonos en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, las características físicas, ropa y las coincidencias físicas. Así como la ausencia de otros reportes de personas desaparecidas. Estamos seguros de que el cuerpo que hallamos es el de Naya Rivera”, declaró el comisario.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

 

También, durante la conferencia transmitida desde el lago Piru, sitio donde desapareció la famosa, se dejó en claro que aún falta una autopsia. Hizo énfasis en que no hay otros reportes de desaparecidos por lo que no hay duda de que se trata de ella.

Así mismo, se detallo que el cuerpo fue encontrado en la zona noroeste del lago, donde hay profundidad de entre 10 y 18 metros. Recalcó que existan señales de que se haya tratado de un suicidio.

“Los detectives que trabajan en este caso indicaron que no hay señales de `juego sucio´ ni de que haya sido un suicidio” apuntó.

 

LO MÁS VISTO—> Livia Brito admite y se disculpa por agredir a fotógrafo

La actriz, es recordada por haber interpretado a Santana López en la serie Glee.  Q.E.P.D

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...