Noticias

Autoridades detienen a uno de los agresores de Ainara

28-07-2021

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) el día de hoy detuvo a Alex N, uno de los presuntos abusadores de Ainara. El joven de 19 años fue aprendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mientras esperaba que su avión despegara rumbo a Miami, Florida en Estados Unidos.

Al detenido se le acusa de haber participado en el abuso contra Ainara cuando ella tenía apenas 16 años y se encontraba en estado inconveniente en una fiesta. A punto de salir del país las autoridades detectaron que Axel tenía una orden de aprensión en su contra, motivo por el cual personal de la Interpol México actuó rápidamente, pidiéndole  que descendiera del avión para concluir con su aprehensión.

¡Lo Más Leído! Mujer hace casas de papel y las intercambia por comida

El Informe emitido por la Fiscalía de la Ciudad de México sobre la captura del presunto abusador de Ainara declara que este fue puesto a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes.

Asimismo el equipo legal de Ainara exigieron justicia y corroboraron la detención de Axel N en su cuenta oficial de Twitter Schütte & Delsol Gojon Abogados.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...