Noticias

Aylín Mujica impacta con cuerpazo a los 45 años

17-09-2020
La actriz y conductora Aylín Mujica ha sorprendido en redes sociales al compartir fotografías presumiendo cuerpazo en la playa.

La famosa actriz Aylín Mujica ha estado en boca de todos en los últimos meses. Se ha convertido en tendencia por su batalla legal con Vicente Fernández Jr. Sin embargo, esta vez ha sorprendido por el cuerpazo que tiene.

LO MÁS VISTO—> Le jura amor eterno tatuándose su rostro en la espalda

La actriz cubana Aylín Mujica ha dejado boquiabiertos a todos sus fans y seguidores luego de presumir cuerpazo. Pues a sus 45 años se mantiene como si tuviera 20, esto como resultado de todo su trabajo, ejercicio y alimentación sana.

 

View this post on Instagram

Desde que empecè a usar las #cetonasexôgenas he experimentado un cambio total en mi cuerpo, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento después de Una lesiôn que sufrî en el cuello, estoy impactada como la piel se me ha pegado al músculo literal estas cetonas son una fórmula mágica según mi experiencia ! #trainer @javier_tamoactivo #trainningday #movimientocetogénico #vidasana #instahealth #instabodybuilding #wellness #challenge te invito a que me acompañes al #retode10dias con las cetonas , te tomas dos diarias una en la mañana y otra en la noche #adiosdepresion #adiós ansiedad #mayorenfoque #mayorenergia entra a mi link 👉🏻 http://Aylinmujica.challenge.com or http://Aylinmujica.pruvitnow.com @exoticfashionsboutique

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

 

La cuenta oficial de Instagram de la famosa está repleta de fotografías de su vida fi y aunque hay varias en las que luce con mucho glamour y asombrosos vestidos, ella prefiere algo más natural donde presume su figura y actividades, rutinas, videos corriendo en la playa y más.

 

La cubana sorprendió a sus fanáticos de Instagram, donde tiene más de un millón, posando muy cachonda a la orilla de una alberca en un hotel de Los Cabos usando un atrevido bikini con estampado tropical y aberturas laterales.

 

De inmediato sus fans reaccionaron a sus fotografías y la llenaron de halagos, elogios y felicitaciones por el cuerpazo que se carga. Además, agradecieron por su contenido pues siempre está subiendo discursos de inspiración y frases motivadoras para mejorar el estado de ánimo de sus seguidores.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...