Noticias

Babo no ha superado a Yuya y hasta en la ducha la recuerda

25-08-2020
El rapero Babo ha demostrado a través de sus redes sociales que su obsesión por la youtuber mexicana Yuya sigue y hasta en la ducha la recuerda.

No es ningún secreto que Babo, de Cartel de Santa estuvo enamorado de la youtuber mexicana Yuya quien también se supo que rechazó. Sin embargo, todo indica que el cantante no ha olvidado pues a través de Instagram confirmó que sigue siendo su amor platónico y no la ha logrado superar al grado que usa sus productos.

El famoso compartió una fotografía en el feed de su cuenta oficial de Instagram en la que presume su gran y fornido cuerpo estando en la ducha y entre los comentarios que le hicieron, uno de sus fanáticos le preguntó qué shampoo usaba.

 

 

Sin pelos en la lengua y sin titubear el famoso contestó de inmediato que usaba el shampoo de Yuya. La respuesta sorprendió a sus seguidores y le aplaudieron su buen humor. Además se podía notar el sarcasmo de la pregunta, pues el rapero no tiene pelo.

LO MÁS VISTO—> Chocan automóvil de lujo de Christian Nodal

La selfie que se tomó el intérprete de temas como “todas mueren por mi” y “La pelotona” en la ducha tiene más de  340 mil likes y se ha dado a la tarea de contestar con humor varios de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Para reafirmar su “obsesión” por la influecer, el famoso subió en sus historias una fotografía del shampoo de la famosa, para que no quedara duda de su enamoramiento.

Babo
Babo/IG
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...