Noticias

Babo presume el tamaño de su pack

23-09-2020
Babo el vocalista del famoso grupo Cartel de Santa vuelve a convertiste en tendencia luego de presumir el tamaño de su pack.

Es un hecho que Babo el vocalista de Cartel de Santa no se anda con cositas y ahora ha vuelto a sorprender a sus seguidores y fanáticos el gran pack que se carga.

 

 

Babo el vocalista del grupo Cartel de Santa siempre está envuelto en polémica. Su estilo tan directo y su talento ha dado mucho de que hablar. Esta vez ha dejado a todo el internet boquiabiertos con una fotografía que no dejó nada a la imaginación demostró lo que trae.

Si bien, el famoso se ha distinguido por ser muy atrevido y resaltar en el mundo del espectáculo. Además de intentar conquistar a mujeres talentosas y guapísimas mexicanas (aunque ha sido bateado) El famoso ha quedado cautivado por la belleza de la youtuber Yuya y hasta de Belinda.

View this post on Instagram

Ya levántame el castigo @belindapop #ppcdsalvc

A post shared by Don Vergas (@babo_cartel) on

 

Hace algún tiempo el cantante mexicano quiso conquistar y tener el corazón de Belinda con varios mensajes en sus redes sociales en los que la invitaba a salir. El rapero se volvió tendencia cuando Beli muy educada dijo que no gracias, pues no estaba interesada de salir con nadie.

LO MÁS VISTO—> Lizbeth Rodriguez ¿La nueva Nacaranda?

 

 

Pues ahora, el famoso no se anda con medias tintas y presumió en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía tomada desde abajo el tamaño de su pack. Con dos imágenes el rapero no dejó nada a la imaginación usando unos bermudas deportivos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...