Noticias

Balean la propiedad de José Manuel Figueroa

02-08-2020
Se reportó que el domingo por la tarde, la casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca, Morelos fue atacada y baleada. No se reportan heridos.

Este domingo por la tarde, un grupo armado atacó a balazos la casa del hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa. La propiedad está ubicada en Cuernavaca, Morelos. Se dice que se encontraron por lo menos ocho casquillos en la calle de la casa.

 

Se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la calle Mesalina, de la colonia Delicias en Cuernavaca y a las 17:15 horas, los agentes de la Policía de investigación Criminal y peritos iniciaron las investigaciones correspondientes.

Según los reportes, las autoridades fueron alertadas por las detonaciones de arma de fuego y fueron los vecinos quienes alertaron a los policías. Tras llegar los elementos de la Fiscalía de Morelos, la zona fue cercada. Afortunadamente no se reportaron lesionados

 

La Fiscalía fue quien levantó los casquillos encontrados, correspondientes a una arma calibre 45 y fueron embalados para su estudio correspondiente.

Respecto a los agresores, aún se desconoce su paradero pesar de que la zona cuenta con cámaras de seguridad. Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas pese al operativo que se realizo en las colonias, calles y avenidas aledañas a la propiedad de José Manuel.

LO MÁS VISTO—> Así se gana la vida el hijo de Alfredo Adame

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...