Noticias

Banda El Recodo recibe especial reconocimiento durante pandemia

26-02-2021
Banda El Recodo fue considerada como “Héroes por México” en la lucha durante la pandemia por COVID-19

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, recibió el reconocimiento especial “Héroes por México” de La Universidad Autónoma de Sinaloa, otorgado por el Consejo Mundial de Boxeo, la Fundación Scholas y El Heraldo de México.

Este agradecimiento que recibió la “Madre de todas las bandas” fue gracias a su importante colaboración en la lucha y combate durante esta pandemia por COVID-19, por su generosidad y compromiso con la población, principalmente por los esfuerzos que ha brindado a la universidad para la prevención del coronavirus; Dichas palabras  fueron del rector Dr. Juan Eulogio Guerra, quién lo describió en dicho documento.

¡LO MÁS LEÍDO! La trágica historia de la muerte de Ariel Camacho

“Héroes por México”, es una iniciativa creada por la Fundación Scholas, el Heraldo de México y el Consejo Mundial de Boxeo, que busca reconocer a los héroes que han sido partícipes de la lucha contra el COVID-19 y que han puesto en riesgo su vida y su labor para apoyar a los que más lo necesitan.

Alfonso Lizárraga muy emocionado al recibir esta mención, agradeció con unas palabras el ser tomados en cuenta en esta iniciativa.

Poncho Lizárraga con reconocimiento

“Primero que nada nuestro agradecimiento infinito a nuestros buenos amigos de la máxima casa de estudios de Sinaloa, liderados por el rector Juan Eulogio Guerra, quien ha hecho un excelente trabajo junto a todo su equipo y durante estos doce meses han demostrado al mundo que trabajar en equipo y con el mismo objetivo se pueden lograr grandes cosas. Nosotros como institución nos da mucho gusto de hacer este tipo de mancuernas tan importantes y creo que es lo que siempre ha caracterizado a los Sinaloenses”.

 

Por su parte el líder de El Recodo,también aprovechó para dirigirle unas palabras al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, por la gran labor que está realizando con esta iniciativa.

“Definitivamente mi querido Mauricio Sulaimán has hecho un excelente trabajo, lo que aprendiste de tu señor padre don José Sulaimán lo estás llevando a cabo de gran manera, como todo un caballero y sabiendo los valores y principios que tiene uno que compartir y que tú lo has hecho perfectamente a cargo del Consejo Mundial de Boxeo”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...