Noticias

Banda El Recodo y Los Recoditos se unen y limpian playas

22-08-2020
Se unieron dos grandes bandas sinaloenses, El Recodo y Los Recoditos, en una labor civil para limpiar las playas de Mazatlán.

En los últimos meses banda Los Recoditos y El Recodo se han mantenido activos durante la pandemia por covid-19, sacando nuevos temas y realizando eventos virtuales, pero esta vez las bandas lideradas por Poncho Lizárraga y Joel Lizárraga, decidieron sumarse a una causa de labor social.

Esta vez, decidieron unir fuerza para hacer algo por su planeta y por la naturaleza, pues es una de las grandes maravillas que hemos valorado durante este confinamiento, es por eso que se fueron a limpiar las playas mazatlecas.

¡No te pierdas! Político acusa a Livia Brito por robarse un celular

No solo se sumaron las bandas reconocidas, sino también las princesas y reyes del carnaval 2020, funcionarios públicos y gente voluntaria para proteger y mantener limpias las playas de Mazatlán, todo llevado a cabo con las medidas de seguridad para evitar el covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Limpiando las playas de Mazatlán

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo) el 22 de Ago de 2020 a las 6:31 PDT

A través de sus redes sociales, Ricky Yocupicio vocalista de Banda El Recodo y Rafa González cantante de Los Recoditos compartieron un poco de lo que fue su acción social para también poder sembrar un poco de conciencia a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madrugamos mi raza

Una publicación compartida por Rafa Gonzalez (@rafarecoditos) el 22 de Ago de 2020 a las 6:33 PDT

Por otra parte, la acción municipal tuvo el fin de recolectar la basura que a diario algunas personas dejan, con el fin de colaborar con uno de los problemas más fuertes para el medio ambiente, adicional a reflejar una buena imagen por ser considerado uno de los lugares más turísticos al recibir visitas nacionales e internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el 22 de Ago de 2020 a las 6:38 PDT

El alcalde municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, quién convocó este proyecto, menciona para un medio, que otro problema además de la basura en las playas es el uso de unicel, por lo que están viendo el tema de hablar con los negocios para prohibir y sustituir dicho material.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...