Noticias

Banda Jerez se viste de luto tras asesinato

19-02-2021

Tristes noticias para la agrupación de regional mexicano Banda Jerez, pues se ha anunciado que fue encontrado sin vida  Jesús Gaytán Valdez, chofer del grupo. La noticia se viralizó a través de “Alerta roja San Luis Potosí” donde comunicaron que el cuerpo de Gaytán fue encontrado en la comunidad de Ermita de Guadalupe en Zacatecas.

LO MÁS VISTO—> Niruka narró a detalle el acoso que vivió con un vecino

Este viernes por la mañana, la Banda Jerez recibió una lamentable noticia, pues en el jardín del poblado de Ermita de Guadalupe en el municipio de jerez en Zacatecas fue hallado un taxi blanco y dentro de el se encontraba el cuerpo de Jesús Gaytán de 43 años con impactos de balas.

Cabe mencionar que, desde el día de ayer jueves 18 de febrero, Marco Flores, vocalista de Banda Jerez había alertado a sus seguidores y había pedido colaboración para localizarlo, horas después fue hallado asesinado.

El reporte de las autoridades locales ha emitido un reporte donde presuntamente fue privado de su libertad por unos delincuentes. Gaytán había estado trabajando con taxista por la contingencia sanitaria.

Hasta el momento la agrupación no ha emitido ningún mensaje ni comunicado sobre el asesinato de su chofer.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...