Noticias

Banda Los Recoditos defienden la lucha de la mujeres

25-11-2020
Los Recoditos mostraron su apoyo a todas aquellas mujeres que han sufrido violencia en los últimos años, pues mandaron un mensaje a todas y a todos para erradicar la violencia en contra de ellas.

Luego de que Banda Los Recoditos lanzaran su tema “Mujer Moderna” que habla del comportamiento difícil de las mujeres independientes de hoy en día, y quienes en la vida real continúan formando parte de las decisiones de la equidad de género tras luchar sin freno por sus derechos, los integrantes mandan un solidario mensaje.

¡Lo Más Leído! Fallece Diego Armando Maradona figura mundial del fútbol

Con referencia a su tema, en una exclusiva para la cadena La Mejor FM, platicaron sobre el apoyo que brindan a todas las mujeres que no han corrido con la misma suerte de salir adelante, siendo privadas de sus derechos incluso a las quienes les ha sido arrebatada la vida. Apoyando a todas aquellas que luchan incansablemente por sus derechos sociales y humanos, pues recordemos que en los últimos años muchas mujeres han sido maltratadas y lastimadas por algunos miembros del género opuesto.

La banda extienden su apoyo a las mujeres en un día como hoy 25 de noviembre “Dia contra la violencia de la mujer”, pues reiteran que una mujer debe ser amada por sobre todas las cosas y que son libres de actuar al igual que cualquier ser humano.

“Qué sean respetadas y valoradas, y sobre todo amadas porque para eso creo que Dios las hizo”

Confirmando que la banda está de acuerdo en que una mujer,se divierta, que trabaje, y que salga adelante si así lo desean.

“Estamos totalmente de acuerdo con todas las mujeres que están protestando en la actualidad por sus derechos”


 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...