Noticias

Los Recoditos regraban el tema con Jary Franco

07-04-2021
Los Recoditos vuelve a las andadas con las colaboraciones, y ahora la hace a lado de un joven talento.

Banda Los Recoditos no deja de trabajar arduamente para seguir cerca de sus fans creando música nueva que llegue a sus oídos a través de las distintas plataformas digitales, sin embargo, después de una larga espera, la agrupación ya reactivó sus presentaciones en los Estados Unidos.

Durante este tiempo de cuarentena rompieron las expectativas, pues títulos como “La baraja” y “Ponle que sí”, por mencionar algunos, son canciones que se han colocado en el gusto del que las escucha.

¡Lo Más Leído! Niño migrante es abandonado en pleno desierto fronterizo

La banda mazatleca, al igual que otras agrupaciones ha entrado en los terrenos de la tendencia de las colaboraciones, pues recordemos que hace unos meses sorprendió compartiendo talento con Grupo Codiciado en las rolas “Di” y “Para que me las diste”, en donde este último tuvo gran impacto gracias al polémico video donde Eduardo Loaiza protagoniza un par de escenas enseñando demás.

Ahora nuevamente vuelven a unir su ritmo con una nueva promesa para el regional, pues se trata de un nuevo dueto junto a Jary Franco, con quien fusionaran el son del mariachi y la banda regrabando el famoso tema que ha acumulado más de 200 millones de reproducciones, hablamos de “Me sobrabas tú”.

A través de la red social de Instagram, Samuel Sarmiento y Jary Franco anunciaron en sus cuentas oficiales que se encontraban grabando dicha canción, por lo que Jary se pronunció muy entusiasmado de trabajar con Los Recoditos.

“Cumpliendo otro sueño… este viernes estrenamos rolita a dueto con @bandarecoditosoficial “Me Sobrabas Tú” y neta que estoy muy emocionado de sacar una canción con una de las bandas más grandes y que más admiro! Esta canción viene dentro de mi nuevo disco “Sin Miedo” 🙏🏼 Sigo sin creerla familia, ya quiero que la escuchen” 🤘🏼  escribió Jary Franco en el post.

“Me sobrabas tú” en su nueva versión, será lanzado el próximo viernes 9 de abril, por lo que hay que estar pendientes de su estreno para escuchar la nueva propuesta de canción que seguramente se convertirá en el próximo hit de la radio en México.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...