Noticias

Banda Los Sebastianes revive canciones de rock versión banda

02-09-2020
Banda Los Sebastianes se aventura a tocar terrenos rockeros y realizan covers de canciones icónicas de la década del rock en español.

Actualmente es muy común ver como cambian las tendencias musicales, con las mezclas de géneros e incluso las adaptaciones de algunas canciones a otros géneros que van de pop a banda, de banda a pop. Pero esta vez Banda Los Sebastianes sorprendieron al adaptar clásicos del rock a banda.

La banda decidió aventurarse en terrenos rockeros, transformando canciones como “Devuélveme A Mi Chica” de los Hombres G “De Música Ligera” de Soda Stereo, “Para Siempre” de Magneto , “Cuando Seas Grande” de Miguel Mateos, dándole el toque mágico de su estilo musical.

¡No te pierdas! Viudo de Selena Quintanilla podría ser omitido de su serie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparando sorpresas #Uyuyuyuyuyyy

Una publicación compartida por Banda Los Sebastianes (@banda.los.sebastianes) el 20 de Ago de 2020 a las 12:14 PDT

Dichas canciones del recuerdo, fueron aquellas que marcaron la época de los años 80´s, que ahora podrán ser escuchadas en los covers de esta banda sinaloense, para animar las fiestas o las próximas reuniones.

Estos covers formarán parte de su siguiente disco titulado “Benditos 80´s” y estará conformado por estos hits del rock y pop de la década ochentera, con el fin de revivir estas emblemáticas canciones y llegar a oídos de más generaciones para que las conozcan.

Pronto estaremos escuchando más canciones al ritmo del rock, en voz de Los Sebastianes y próximamente se acerca una colaboración con Enigma Norteño, que también estaremos escuchando y descubriremos de qué se trata.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...