Noticias

Banda MS confiesa con quien sería el dueto de sus sueños

11-12-2020
Banda MS confiesa que su más grande sueño es realizar una canción a junto a El Charro de Huentitán.

La Banda MS de Sergio Lizarraga terminan el 2020 con importantes actividades en la música, pues se encuentran promocionando el estreno de la nueva versión remix del hit “Que Maldición”, la cual fue armonizada junto al mismo rapero Snoop Dogg y la cantante Becky G.

Pero después de haber demostrado cierta versatilidad en su música, los integrantes de la MS no hacen aun lado sus raíces musicales, por lo que confesaron que dentro de sus anhelos se encuentra el trabajar junto a una leyenda de la música ranchera.

¡Lo Más Leído! La razón por la que Yolanda Saldívar le quitó la vida a Selena Quintanilla

 

En una conferencia de prensa la Banda después de haber trabajado el género urbano confesó que sigue en sus sueños colaborar junto a Vicente Fernández ya que le guardan una admiración.

“Lo admiramos tanto”

Con un brillo en la cara Walo Silvas vocalista de MS aclaró que no buscan forzar nada y que solo esperan a que las cosas se den con El Charro de Huentitán.

Sin embargo fueron cuestionados sobre si ha habido pláticas al respecto con la familia Fernández, pues es Alan Ramírez a quien menciona que ya ha tenido contacto con Alejandro Fernández y al parecer no les hacen el feo y reiteran que la puerta está abierta para próximas colaboraciones.

 “Alan ha tenido contacto con Alejandro (…) y creo que a él no le hace el feo o a Banda MS”

Además agregaron que Alejandro Fernández y Luis Miguel son otros de los cantantes con los que les gustaría hacer un plan de trabajo.

Por otra parte confirman que están dispuestos a colaborar cuando las cosas sucedan, tal y como ocurrió con el rapero Snoop Dogg, ya que cuentan que el cantante americano se considera fan de Banda MS y fue hasta 4 años después fue que colaboraron.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...