Noticias

Banda MS dentro de los más influyentes en México

27-07-2021
Banda MS es considerada una de las personalidades más influyentes en México.

Las buenas noticias continuan saliendo para Banda MS de Sergio Lizárraga, ya que por segundo año consecutivo el nombre de la agrupación ha aparecido en la lista de los 300 más influyentes de México.

Esta lista destaca a las personas con más nivel de impacto en la sociedad de acuerdo a ciertos sectores que se toman en cuenta, pues existen categorías como política, cultura, el entretenimiento, el deporte, la ciencia, entre otros en donde al formar parte de la categoría de espectáculos que mezcla música, televisión y radio, la Banda de Mazatlán Sinaloa encabeza el listado colocándose en el lugar número 28.

¡Lo Más Impactante! Falleció el luchador mexicano Súper Porky

Algunos de los que aparecen en este listado son personalidades com Paty Chapoy, Danna Paola, Carlos Rivera, Diego Boneta, Kimberly Loaiza entre otros más, sin embargo Banda MS y Nodal representan a la música regional con esta aparición.

Con esta posición, MS suma un eslabón más a su carrera pues cabe mencionar que la gira “MS Positivo” ha sido todo un éxito que se ha consolidado en los Estados Unidos, pero esta misma será concluida con broche de oro en tierras mexicanas en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Houston, Denver y Salt Lake City son algunas de las ciudades americanas en las cuales la palabra “sold out” se ha hecho presente, pero también es importante considerar las millones de reproducciones en sus plataformas de músicas, su amplió número de seguidores, su inclusión de la cultura mexicana, la internacionalización de su ritmo, entre otros aspectos son punto a favor para demostrar las razones de ser los #28 más influyentes en México.

300 más influyentes del espectaculo

Pero las sorpresas ahí no paran, pues en las próximas semanas la agrupación de la que forman parte Alan Ramírez y Walo Silvas estrenará su videoclip oficial del tema que lleva el mismo nombre de la gira “Positivo” versión banda.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...