Noticias

Banda MS se junta nuevamente con Snoop Dogg y alguien más

12-11-2020
Nuevamente Banda MS y Snoop Dogg se reúnen para romperla en grande y esta vez no vienen solos, pues vienen acompañados de una artista femenina.

Hablar de éxito en el género regional mexicano, es hablar de Banda MS, pues se ha convertido en una de las bandas más reconocidas a nivel internacional, y más después de haber sido de los primeros artistas en fusionar los géneros musicales banda y rap, al deleitar con el tema “Que Maldición” junto al rapero Snoop Dogg, el cual tuvo un auge impresionante.

¡Lo Más Leído! Fallece líder y vocalista de Patrulla 81

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥 @latinbillboards @alanmsoficial @walo_ms07oficial

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 21 de Oct de 2020 a las 4:48 PDT

Luego de que el tema se posicionara como uno de las canción favoritos del público al grado de convertirse en viral, los cantantes parece que no quedaron satisfechos por lo que se volvieron a juntar para crear más música juntos.

Los rumores apuntan a que se viene en camino la nueva versión de Que Maldición, o un posible remix, pues esta vez invitaron a una cantante femenina para acompañarlos en este nuevo proyecto, algo que comúnmente se hace en los remix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💃🕺🏻🕺🏻🐶🎶🔥🔥🔥 @iambeckyg @snoopdogg @alanmsoficial @walo_ms07oficial

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 12 de Nov de 2020 a las 8:12 PST

La artista que está trabajando con ellos es nada más y nada menos que Becky G, lo que se espera que venga en grande esta colaboración pues hasta el momentos se sabe que se encuentran en Los Angeles, California grabando el video y el tema todavía sigue siendo un misterio.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...