Noticias

Banda MS va por su tercera colaboración del año

09-07-2020

A pesar de la cuarentena, la música no para y grandes bandas siguen lanzando estrenos y hasta colaboraciones, tal es el caso de la Banda MS, que a hora de su nuevo lanzamiento también festeja su próxima colaboración.

Se trata de la tercera colaboración de este 2020, en la que la Banda MS se une a Los Invasores de Nuevo León que se encuentran en plena fiesta y de manteles largos con su 40 aniversario.

LO MÁS VISTO—> La Chiquis Rivera y Lorenzo dan positivo a covid19

Los invasores de Nuevo León invitaron a esta magnifica agrupación para hacer la nueva versión del su gran éxito “Playa sola” y de esta forman se unen dos leyendas, norteño y banda para hacer historia con este tema que seguramente será la sensación.

 

Si bien, para la MS es un honor trabajar con esta, como la llaman, “institución” quien tiene todo su respeto y admiración, siendo un referente del género norteño e influencia para todos.

Alan y Rigo son las voces de esta canción que estará incluida en el disco de 40 años de Los Invasores.

Por su parte, la MS, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores, pues esta semana que se dieron a conocer a los nominados de los Premios Juventud impactaron al liderar las nominaciones del regional mexicano.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...