Noticias

¿Banda MS y Fabulosos Cadillacs en el Vive Latino 2022?

24-11-2021
Vive Latino publicó las bandas repartidas en su respectivo día, haciendo un gran equilibrio entre los dos días del festival.

Por motivo de la reapertura de eventos en este 2021, el siguiente en alistar todo para la gran presentación es él Festival Musical más importante de Latinoamérica: Vive Latino, siendo este el que ha dado mucho de qué hablar luego de dar a conocer la lista completa de las bandas confirmadas para su edición del año 2022.

Instagram

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Reaparece Esteban Loaiza ex esposo de Jenni Rivera

 

Instagram

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo del próximo año en el Foro Sol de la CDMX.

 

Bandas confirmadas para el evento del próximo año

 

Cabe destacar que entre las bandas más importantes que se dieron a conocer confirmadas para el evento, se pueden ver a grandes de la música como: Banda MS, Fabulosos Cadillacs, Residente, Pixies, entre otros.

Instagram

Como era de esperarse la revelación del cartel trajo consigo diferentes puntos de vista, unos negativos y otros celebrando la presencia de las bandas mencionadas. Pero esto no ha sido impedimento para que los boletos ya comiencen a agotarse, poniendo a prueba que este festival siempre es una garantía que resalta el talento de los artistas Latinoamericanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino)

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Juan Rivera reto a los hijos de Jenni a reunirse para hacer cuentas y comprobar que no es un ratero

 

 

La gran bomba se dio a conocer este miércoles 24 de noviembre, a través de la cuenta oficial del festival Vive Latino publicó las bandas repartidas en su respectivo día. Haciendo un gran equilibrio entre los dos días del festival.

 

¿Cuándo empezará la preventa de boletos?

 

La cuenta del Vive Latino oficial en Twitter, anunció que la preventa para adquirir los boletos por día será el próximo jueves 25 y viernes 26 de noviembre. Asegurándonos que ya está todo listo para que se lleve a cabo una edición más del festival Vive Latino 2022. Solamente falta conocer los horarios de cada artista, que llegarán unos meses antes de su realización.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...