Noticias

Banda Rancho Viejo sufre horrible accidente en Jalisco

19-12-2018

Integrantes de la Banda Rancho Viejo han sufrido un aparatoso accidente en la autopista de Guadalajara – Tepic, el cual ha dejado varios lesionados.

 
Captura-de-pantalla-2018-12-19-a-la-s-10-42-59
Según contaron algunos de los músicos, se dirigían a la Ciudad de México para presentarse en el Foro Sol para un concierto en el que tocarían, pero desafortunadamente, los integrantes de la Banda Rancho Viejo sufrieron un accidente que dejó a muchos de ellos lesionados, esto por la falta de precaución del chofer que manejaba el autobús.
 

Y es que casi al llegar al limite de Nayarit y Jalisco, el camión de la agrupación se impactó contra un trailer de chatarra, provocando que los 21 pasajeros resultaran lesionados, entre ellos, músicos y personal de staff.
 

rancho-viejo

Protección Civil, bomberos del estado y la Cruz Roja, rescataron a los heridos y los trasladaron a un hospital de la región para que pudieran recibir atención médica lo antes posible.
 

Afortunarte, no hubo perdidas humanas, y a través de sus redes sociales, la Banda Rancho Viejo ha informado a sus fans y seguidores que se encuentran bien y agradecen las muestras de cariño que han tenido con ellos.
 

Esperamos que se recuperen pronto.


La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...