Noticias

Bárbara De Regil exhibe sus estrías en la playa

17-08-2020
Sin importar las condiciones por pandemia, Bárbara De Regil y su familia se escaparon a unas vacaciones en Cozumel donde dejó mostrar sus estrías libremente.

La actriz Bárbara de Regil, conocida por sus polémicos Tik Toks y por su interpretación como Rosario Tijeras, se escapó a la playa en plena pandemia junto a su familia para disfrutar de un verano lejos del confinamiento.

Además aprovechó este viaje para mostrarse libremente, ya que en una de sus fotografías compartidas en sus stories de Instagram, mostró sin pena alguna sus marcas de mujer.

¡No te pierdas! Estos son los actores de Destilando Amor que ya fallecieron

Bárbara De Regil con estrías

A través de sus redes sociales, compartió los diferentes momentos de su experiencia vacacional que ha vivido con su familia, pero algo que nunca puede faltar en una celebridad como ella, es la foto en bikini, por lo que Barbará decidió mostrar una peculiar fotografía donde muestra las estrías de su pecho sin censura.

Bárbara De Regil con estrías
Bárbara De Regil con estrías / IG / @barbaraderegil

“Amo mis estrías, antes las escondía… Las tapaba… Vivía pensando que se me ven horribles!!! Un día dije basta, es mi cuerpo. Me amo tal cual, punto”, aseguró.

Bárbara no ha sido una de las únicas estrellas que han pasado por las playas de Cozumel. Sino tambien artistas como Geraldine BazánBelinda Christian Nodal que han decidido pasar por el Caribe, a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Hasta el momento las playas de Quintana Roo están abiertas para el turismo. Y en los próximos días, abrirán para los visitantes locales.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...