Noticias

Bárbara de Regil se despide de Twitter tras criticas

04-06-2020

Después de que Bárbara de Regil diera un discurso sobre la violencia durante la transmisión que hace cada mañana en Instagram, los internautas se le fueron con todo en criticas a la protagonista de Rosario Tijeras, pues les resultaron absurdas sus palabras, es por eso que ahora de Regil decidió retirarse de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 16 May, 2020 a las 1:42 PDT

“Si tú estás en una casa en la que vives violencia, te pido que a esa persona que te grita, que te humilla o te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que le traten [..] Te pido por favor que te toques el alma y le digas; yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, fueron las palabras que dijo durante el en vivo de Instagram.

Pero sus declaraciones no fueron bien vistas por los internautas, pues hubo quien la acusó de poner en peligro la salud mental de sus espectadores.

Al ser blanco de criticas y burlas, Bárbara de Regil decidió salir a pedir disculpas por sus palabras, pues aunque no fueron mal intencionadas, hicieron sentir ofendidas a muchas personas.

Al final, la actriz reitero su cariño a sus seguidores y dijo adiós a Twitter, pues al parecer es una red social que no la ha tratado muy bien en los últimos meses.

Por si te interesa –> Kimberly Flores incendia las redes con atuendo mojado

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...