Noticias

Bárbara Mori confesó haber sido infeliz con Sergio Mayer

17-07-2020
Después de varios años, la actriz Bárbara Mori dio detalles sobre su matrimonio con Sergio Mayer y aseguró que fue muy infeliz a su lado.

El matrimonio entre Bárbara Mori y Sergio Mayer fue uno de los más sonados en el mundo de los espectáculos y ahora, la actriz ha sacado algunos trapitos al sol.

A través de una plática con Marimar Verga, Bárbara Mori confesó algunos de los momentos que vivió con su exesposo Sergio Mayer. Durante la charla, la actriz confeso que fue sumamente infeliz a su lado y confesó que durante el matrimonio sintió haber vivido bajo las ordenes de Mayer.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera” expresó.

Mori habló sobre las veces que se sintió vulnerable a lado de su ex, ya que el ex Garibaldi era también su manager por lo que una separación de pareja, también se trataba de resquebrajar la relación profesional.

 

Por su parte, el ahora diputado reaccionó ante los comentarios de su ex durante una entrevista en programa matutino en la que dijo que el hecho de que la madre de su hijo esté revelando aspectos de su vida privada podría tratarse de una estrategia de mercadotecnia.

LO MÁS VISTO—> Los Ángeles Azules lanzan colaboración con Vicentico

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...