Noticias

Bebeshita: Así lucia hace 10 años y el cambio es impresionante

17-01-2019
¡Se pasó de cirugías!


Daniela Alexis
, mejor conocida como Bebeshita, impresionó a sus seguidores con una foto de su antes y después, en la que muestra cómo lucia hace 10 años y cómo es que luce ahora, ya en operada y empoderada.

 

Instagram

Jamás ha sido un secreto para nadie que Daniela se ha sometido a muchas operaciones para poder mejorar su aspecto físico, pues en el programa Enamorándonos le ayudaron a cambiar radicalmente para que ella pudiera tener confianza en sí misma y así encontrar el amor en el reality (Aunque eso nunca pasó).

 

Instagram

Después de todos los cambios físicos a los que se sometió Bebeshita, comenzó a crecer su popularidad tanto en tele como en redes sociales, tal cual pasó con Gomita, pues su apertura ante las cirugías llamó mucho la atención. 

 Pero bueno, ahora que esta de moda el challenge #10yearsChallenge, la Bebeshita no se quiso quedar fuera del reto y compartió en su Instagram una foto del comparativo de su antes y después de 10 años, lo que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores y haters. 
 Y es que en la imagen de hace 10 años, Daniela era realmente otra persona de la que es ahora, pues no tenía las curvas de la que ahora es dueña, ni mucho menos la actitud que ahora tiene. 
 Obviamente, la imagen dio mucho de qué hablar en la red social y hubo comentarios de todo tipo, desde el que la defiende y chulea, hasta el que no soporta verla.
 

Instagram

No cabe duda que el cambio de ella es realmente asombroso.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...