Noticias

La Bebeshita enciende las redes con atuendos extravagantes

05-10-2020
La ex integrante de Enamorandonos, sorprendió a sus seguidores al aparecer con atrevidos atuendos en sus redes sociales enseñando demás.

Últimamente la ex participante del anterior programa Enamorandonos, ha estado muy activa en sus redes sociales presumiendo su figura corporal despampanante a través de fotografías, portando trajes y vestuarios totalmente exóticos y extravagantes.

Daniela Alexis recientemente compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que hizo explotar a los usuarios, ya que “La Bebeshita” luce su escultural de diosa.

¡Lo más leído! Uno de los Derbez tuvo Covid-19 y cuenta cómo se contagió

En el retrato, la ex amorosa presume en una de sus fotos un traje de baño en color rojo, resaltando un estampado en blanco, en donde deja ver sus curvas perfectas.

Hasta el momento, la imagen ha tenido gran impacto entre los usuarios de Instagram, logrando la cantidad de más de 30 mil likes, así como todo tipo de comentarios, en su mayoría resaltando la belleza de Daniela.

Por otro lado, otra de las imágenes con las que dejó impresionados a todos fue una donde aparece sentada luciendo un body negro con blanco de manga larga,unas botas negras y unas gafas modernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya te vi chiquito ….. no te me escapas 😎😎😎 Body @sexyfemm foto por @alex_king_el_wero maquillaje 💄 @mffalcon90 peinado @gigi__pau lentes 👓 @eyewear_poleth

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy) el 4 de Oct de 2020 a las 10:49 PDT

Todo parece indicar que las fotografías de sus outfits, forman parte del vestuario que se verá en su próximo video de su canción “PA-TRA” que será estrenado este 11 de octubre.

Además de saber que el cuerpo de la influencer es plástico, la simpatía que irradia Daniela Alexis ha conquistado a todos sus seguidores.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...