Noticias

Bebeshita tiene el flow y lo presume en redes sociales

16-09-2020
Daniela Alexis o como la conoce el mundo, la Bebeshita ha sorprendido en redes sociales bailando al ritmo de reggaetón con un outfit candente

Daniela Alexis o como la conoce el mundo, la Bebeshita es sin duda, una de las influences más famosas de México. Además de su participación de Enamorándonos, se ha abierto camino en las redes sociales compartiendo gran contenido. Ahora, ha causado revuelo por una enloquecedora grabación en la que muestra su gran talento como modelo y sobre todo increíbles pasos de baile.

Los últimos meses, la música y las coreografías han sido una gran herramienta para hacer contenido en redes sociales y cada día, los famosos se unen a todo tipo de retos. Ahora, La Bebeshita enloqueció a sus seguidores y fanáticos con un video en el que baila reggaetón.

LO MÁS VISTO—> Anette Michel da importante anuncio sobre MasterChef

A través de su cuenta oficial de Instagram y en Tiktok la influencer posó de forma cautivadora luciendo un outift cachondo y muy pegadito bailando música urbana y sin duda dejó a todos boquiabiertos.

 

Sin duda, sus fans no tardaron en reaccionar a dicho baile, además del taco de ojo, agradecieron por su esfuerzo y su gran contenido. Claramente, la llenaron de elogios, halagos y piropos.

 

“Eres increíble, te amo”

“Estás perfecta”

“Woooow, eres un monumento, me encantas bebita”

“Uf, pura belleza contigo”

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...