Noticias

Bebidas que queman la grasa

Hace unos días

¿Bebidas para quemar grasa? Aunque no lo creas, una forma efectiva para  bajar de peso y mantener un cuerpo saludable es tener una correcta hidratación, la cual ayuda a activar tu metabolismo y eliminar todas las toxinas.

De acuerdo con una investigación del Clinical Research Center and Helios-Klinikum-Berlin, el consumo de AGUA aumenta la velocidad en que las personas queman calorías.
Pero te tenemos 3 opciones más: 

1. Jugo de verduras. De acuerdo a un estudio hecho en la universidad del estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría causar que consumas 135 calorías menos. Además que te brindará una sensación de saciedad.

2. Té verde. Además de ser un excelente antioxidante es una bebida que acelera el metabolismo, y por consiguiente ayuda a la quema de grasa con lo que pierdes peso de manera rápida, así lo indica un estudio realizado por la Universidad de Osaka en Japón.

3. Agua frías. Un artículo publicado por la revista The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, señala que consumir 500 ml de agua fría induce a que el cuerpo incremente el metabolismo hasta un 30 % con lo que eliminarás más calorías.

Estas bebidas para bajar de peso rápido son una buena opción, sin embargo, no olvides consultar a tu médico antes de iniciar un plan alimenticio. Tu salud está en tus manos. ¡Cuídate!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...