Noticias

Belinda impacta con nuevo de look ¿estará cerrando ciclos?

01-07-2020
A través de Instagram Belinda compartió un video con su nuevo look, sus fans no se limitaron a cuestionar si el cambio era para cerrar ciclos.

Belinda es sin duda una de las cantantes y actrices favoritas del medio y siempre está sorprendiendo a sus seguidores.

Esta vez Belinda ha dejado impactados a todos luciendo un nuevo look en medio de las audiciones del reality show en el que es coach “La Voz” luciendo un corte de pelo más arriba de los hombros con un sombrero negro haciendo juego con todo su outfit.

Sin embargo, no solo ese cambio fue el que impactó a todos a través del video que publicó en su feed de Instagram. También el mensaje sutil que dio por medio de la playera que usaba en el que decía

“Todos deberíamos ser feministas”

View this post on Instagram

Nous devrions tous être féministes 💜

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Una forma fácil y original para hacer referencia a uno de los movimientos sociales más importantes y urgentes del mundo, el feminismo.

A tan solo pocas horas de que la cantante haya hecho esa publicación, el video ya cuenta con cerca de 150 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios en los que sus fans no se detuvieron a halagarla y felicitarla. Otros se atrevieron a cuestionar si este cambio de look se trataba de una forma de cerrar ciclos. ¿Será?

“Qué mujer de otro planeta”

“Cerrando ciclos”

“¿Se puede más perfección?”

La actriz no solo deja en claro su belleza, pues también deja en evidencia que además de ser talentosa se preocupa y se manifiesta ante los ideales de la sociedad apoyando este importante movimiento. ¡Puntos para Beli!  

LO MÁS VISTO—> La Chule presume curvas en entallado vestido

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...