Noticias

Belinda le declara su amor a Nodal con emotivo mensaje

11-08-2020
Al fin Belinda le corresponde a Christian Nodal después de tantas declaraciones del cantante, ahora ella lo expresa y le dedicó unas palabras.

Tras tantas especulaciones de que si andan o de que no y que se trata de un simple truco publicitario, Nodal es al que se le ha visto más activo ante las declaraciones de amor que ha lanzado hacia Belinda, afirmando que si hay amor entre ellos dos.

Sin embargo, a la que se le ha visto con poca respuesta de dicha polémica, es a la bella Belinda, que ha respondido cortantemente a las publicaciones y comentarios que el sonorense le ha hecho en redes sociales.

¡No te pierdas! Romántico video afirma relación entre Christian Nodal y Belinda 

Pero entre tantas dudas ante las contestaciones de la cantante, muchos llegaron a especular que Nodal al parecer sería el único enamorado en este nuevo amorío.

Sin embargo, aunque ya nos quedaba casi más que claro su romance, después de ver tantos videos y fotos en los que se ven acaramelados, fue hasta el día de ayer que la cantante hizo sus primeras declaraciones de amor, con un emotivo mensaje hacia el cantante de “Adios Amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Así fue que la Beli demostró que su corazoncito lleva amor, primero al compartir en su cuenta de Instagram una foto junto a Nodal, pues sería la primera publicación, pues en ella utilizó como pie de foto lo siguiente:

🐭🤍🐼

Mismos emojies que Christian ha puesto en sus posts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 9:25 PDT

Por otra parte, durante el programa de La Voz, los cantantes tuvieron la oportunidad de cantar juntos, por lo que Beli no perdió la oportunidad de plasmar ese recuerdo en su Instagram, acompañandolo de un mensaje nada seco como los que anteriormente habíamos visto como respuesta a Nodal.

No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo 🐭🤍🐼

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre la sombra que ilumina el sol, veo el reflejo de nuestro esplendor…

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 2 de Jul de 2020 a las 8:07 PDT

¿Con todo esto jamás antes visto tan público con Beli, será que por primera vez esta enamorada de verdad?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...