Noticias

Belinda llevó su amor por Nodal al extremo y se tatuó su nombre

06-09-2020
Belinda y Christian Nodal están de mesiversario y para consumar su amor la cantante se tatuó el nombre del cantante en un corazón rojo.

Este fin de semana, Belinda y Christian Nodal derramaron miel más que nunca y es que están de aniversario, bueno “mesiversario” donde el amor, las curiselerias y las sorpresas fueron las protagonistas de su festejo. Y para consumar y dejar muy claro que esto van en serio, la famosa se tatuó el nombre de Christian.

La pareja que está en el ojo del huracán, la pareja más famosa de los últimos meses no deja de celebrar y al muy estilo “Brangelina” ya se hacen llamar “Nodeli” y aunque aún habían muchas personas que dudaban de ese romance y seguían afirmando que era un montaje, ahora sí han callado bocas pues la interprete de “sapito” sello su amor con un tatuaje con las iniciales de su ser amado.

Belinda se tatuó
Belinda se tatuó

Cabe mencionar, que el corazón rojo ya lo tenía y solamente lo relleno con “CN” iniciales del famoso.

Los fans están impresionados, pues quien sigue a la cantante desde hace años, sabe lo especial que es ese cora para ella. ¿Será que este es el bueno? ¿Será que como el cantante lo dijo y habrá boda?

Pero eso no es todo, para demostrar todavía más su amor, ambos se tatuaron un corazón con una flecha, un arco y el número 4 que segura la cantidad de semanas que llevan juntos.

Belinda tatuaje de CN
Belinda tatuaje de CN

Obvio, todas estas demostraciones de amor, desataron un sin fin de reacciones entre sus seguidores, fans y usuarios de internet que están al pie del cañón con los memes y hasta al pobre Lupillo le tocaron.

LO MÁS VISTO—> Marc Anthony vuelve a besarse con otro hombre

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...