Noticias

Belinda posa como vaquerita para Christian Nodal

29-10-2020
Christian Nodal sorprendió a su fandom compartiendo en Twitter unas fotografías de su novia Belinda posando como vaquerita.

Los “Nodeli” se han convertido en la pareja del momento. Su repentino noviazgo le dio la vuelta al mundo y sorprendió a todos pues nadie se imaginaba que Christian Nodal y Belinda terminaran juntos, sin embargo todo indica que están muy enamorados y ahora la famosa sorprendió con un look de vaquerita espectacular.

LO MÁS VISTO—> ¡Nada detuvo su amor! Ninel Conde sí se casó

A través de redes sociales, el cantante mexicano, Christian Nodal compartió una serie de fotografías de su novia Belinda y sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores pues su look es muy fuera de lo que la famosa suele usar.

“La ratoncita vaquerita” escribió el cantante orgulloso y enamorado.

 

Belinda luce muy elegante portando un sombrero negro y un saco del mismo color, outfit con el que no pierde el glamour.  El fandom no se hizo esperar y llenó de comentarios la publicación. Llovieron elogios, halagos y felicitaciones a la pareja por ser una de las más populares pues su amor es inminente y cada vez que se les ve juntos se ve que derraman miel.

 

“Me encanta, siempre luciendo increíble”

“Guapísima como siempre”

“Duren” bromearon algunos.

Cabe mencionar que entre los comentarios se levantaron algunos rumores y especulaciones pues se dice que Belinda podría estar siendo influenciada por el  estilo regional. ¿Se imaginan una colaboración entre ellos? Seguramente sería un éxito.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...