Noticias

Belinda se graba el nombre de Nodal y lo presume

05-09-2020
Estos tortolitos están más que enamorados

Este sábado nos despertamos empapados de miel con las stories de Belinda y Nodal, pues tuvieron una noche muy romántica y no dudaron en compartir este hermoso momento con sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 10 Ago, 2020 a las 2:05 PDT

A pesar de que en un principio muy pocos creían en el verdadero amor de esta parejita, ellos se han encargado de que su relación se haya convertido en una de las más favoritas del público, ya que nadie ha perdido detalle de su noviazgo desde que este se destapó.

Aunque Belinda siempre fue muy reservada con sus anteriores relaciones, en esta ocasión ha presumido los bellos momentos que está pasando junto a Christian Nodal, grabando cada detalle de la sita que tuvieron ayer 4 de septiembre por la noche.

¡No te pierdas! Comparan a Juan de Dios Pantoja con Matilda la Muerta

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 10 Ago, 2020 a las 9:25 PDT

La intérprete de “Boba niña nice” dejó al descubierto que es sumamente detallista y amorosa con el cantante de regional mexicano, pues no escatimó en las sorpresas que le dió a Christian, ya que le regaló una joya carísima de París y por si eso fuera poco hasta grabó su nombre.

¡Así como lo lees!

Beli se puso “NODAL” en sus uñas, para demostrarle a su novio cuan enamorada está. Pero el ganador de La Voz Azteca no se quedó atrás y también se pintó las uñas y se puso “BELI” en ellas.

No cabe duda que las abuelitas tienen razón cuando dicen que el dinero y el amor son dos cosas que no se pueden ocultar, y definitivamente, estos tortolitos no pueden ocultar ninguna de las dos cosas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...