Noticias

Belinda sorprende a Nodal con tremendo fiestón de cumpleaños

12-01-2022
Belinda preparó una gran fiesta para festejar los 23 años de su prometido Christian Nodal.

Belinda  tiró la casa por la ventana para festejar a su futuro esposo. La cantante preparó una fiesta para celebrar el cumpleaños número 23 de Christian Nodal y como era de esperarse, el festejo estuvo lleno de magia, música y color.

Mediante historias de Instagram, la guapa ojiverde y el interprete de “Botella tras Botella” compartieron como fue la gran fiesta que Belinda preparó, mostrando los detalles como la decoración, música y más.

Instagram

 

¡Lo mejor de La Mejor! Ya hay fechas para conciertos de Alejandro Fernández en 2022

 

Belinda demostró ser una gran anfitriona, pues agasajó a su prometido con tres deliciosos pasteles temáticos de personajes como Speedy González, Groot y Venom, los cuales son de los favoritos del cantante.  Por si fuera poco, la música no podía faltar por lo que, para amenizar la fiesta, estuvo una banda de rock en vivo y por supuesto el mariachi.

Cristian y Belinda festejaron con amigos y familia, sobre todo la del cumpleañero, que quedó fascinada ante la sorpresa que realizó la futura señora Nodal.  

 

Instagram

 

La velada transcurría entre risas y un buen ambiente, pero la sorpresa de la noche fue la aparición del vaquero Woody y su inseparable compañero Buzz Lightyear, personajes de la saga de Toy Story, los cuales son los personajes favoritos de la infancia de Christian Nodal.

 

Instagram

 

Esperemos que muy pronto, los tórtolos nos sorprendan con una majestuosa boda

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...