Noticias

Belinda sorprende con cambio de look en redes sociales

10-10-2020
“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, comentó el cantante en redes sociales.

Belinda y Christian Nodal no han dejado de dar de qué hablar desde que se dio a conocer su relación amorosa, pues no se cansan de gritarle al mundo lo enamorados que están el uno del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 10 Ago, 2020 a las 2:05 PDT

En redes sociales, la polémica parejita ha compartido un sin fin de fotografías y videos en los que se les ve muy cariñosos el uno con el otro.

Sin embargo, en esta ocasión algo que ha llamado mucho la atención es la última foto que Nodal compartió en su cuenta de Twitter, en donde se ve a Beli con un look muy distinto al que estamos acostumbrados a verla.

¡No te pierdas! Poncho de Nigris y su esposa posan entre sábanas sin ropa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 10 Ago, 2020 a las 8:28 PDT

En la instantánea, se puede ver a Belinda junto a Christian Nodal muy abrazaditos, acompañando la imagen con el siguiente mensaje: “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”.

Y es que la intérprete de “Sapito” hizo un cambio en su look para parecerse más a su novio, por lo que se hizo un par de lineas en la ceja.

Los comentarios respecto a el nuevo look de Beli no se han hecho esperar y los usuarios de redes sociales han dicho que les encanta que los famosos los hagan parte de su relación, pues le encanta verlos tan complementados y enamorados.

¿Te gusta esta parejita?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...